Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Estudiantes de la Escuela Trinova, ubicada en el campo 22, tienen la música como parte de su formación, con la oportunidad de participar en alguno de los cuatro ensambles especializados en alientos, guitarras, cuerdas y vocal, y el coro de campanas.

Para ofrecer un concierto único, en el marco del 32° Festival de las Tres Culturas, los ensambles y el coro se unieron para conformar la Orquesta de la Escuela Trinova, y presentarse en el Auditorio de las Tres Culturas.

La Orquesta contó con la presencia de algunos solistas invitados. Estuvo bajo la batuta de maestro Jairo Dzul. El repertorio incluyó melodías emblemáticas de música cristiana, que han fortalecido la fe de la comunidad menonita por generaciones.

La Escuela Trinova ofrece una educación de calidad, promoviendo los más altos valores cívicos, éticos y cristianos, brindando a sus alumnos un espacio adecuado para el desarrollo académico y personal.

A pesar de ser una institución con apenas 8 años de  antigüedad, ha logrado posicionarse como una excelente alternativa de estudio, gracias a la enseñanza en 3 idiomas: alemán, español e Inglés; y a la integración de la tecnología y las artes en el plan de estudios. 

Además, cuenta con un sólido programa de música donde más de 60 alumnos reciben clases individuales de instrumento, impartidas por el equipo de maestros de música: Sara Thiessen, Susie Banman, Trudy Neufeld y Jairo Dzul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *