Ocampo, Chih.-Dos personas fallecieron la noche del domingo 01 de junio del 2025 luego de un accidente vehicular (volcadura), ocurrida por la carretera Tomochi a Las Estrellas a la altura del kilómetro 257 más 700.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que a un costado de la carretera tuvo a la vista un vehículo volcado de la marca Ford, línea Escape, color gris, sin placas de circulación.

A un costado del vehículo se observan dos cuerpos sin vida, siendo identificados en el lugar, el primero de ellos con las iniciales A. R. S., una menor de 16 años de edad quien tenía su domicilio en Cieneguita, municipio de Guerrero.

El segundo cuerpo es un masculino quien fue identificado como José Luis S., de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en Tomóchi, municipio de Guerrero. 

En el mismo accidente resultaron lesionadas las siguientes personas: C. N. O. C., femenina de 14 años; E. R. S., femenina de 13 años; Sandy Arely G. R., de 21 años y H. R. S., masculino de 15 años de edad.

En el lugar fue asegurado un menor de 17 años de edad identificado con las iniciales E. Y. C. V., quien conducía el vehículo Ford, Escape del cual perdió el control y se produjo la volcadura con el saldo antes señalado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *