Cuauhtémoc, Chih.-La noche del sábado 12 de julio, a las 23:30 horas, elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón acudieron al kilómetro 33 de la carretera estatal número 5, luego de recibir el reporte de una persona lesionada, presuntamente por atropello, y la presencia de ganado sobre la vía.

En el lugar se localizó a un masculino identificado como Rubén, de 70 años, quien manifestó que, al intentar retirar dos vacas de la cinta asfáltica, un vehículo del cual no logró obtener características lo proyectó fuera del camino, ocasionándole lesiones visibles en ambos brazos.

Al sitio acudió personal de Cruz Roja Mexicana, base Manitoba del Campo Menonita 6 y medio, quien brindó la atención prehospitalaria y realizó el traslado del afectado al hospital Ramírez Topete para su valoración médica.

Posteriormente, durante recorridos de vigilancia por la zona, se localizó a uno de los semovientes sin vida a la altura del kilómetro 33+500 metros, presumiblemente tras haber sido impactado por un vehículo.

Se continúan los patrullajes para la localización del segundo animal, a fin de evitar riesgos a otros conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *