La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del área de Programas Preventivos, llevó a cabo con éxito una veraneada dirigida a niñas y niños, hijos de elementos operativos y administrativos de Seguridad Pública, Vialidad y C-7.

La actividad se realizó del lunes 21 al sábado 26 de julio en las instalaciones del Polideportivo “Beto Pérez Holguín”, donde 65 menores participaron en una amplia variedad de dinámicas deportivas y formativas.

Gracias al apoyo de personal de Cultura Física y Deporte, los niños practicaron disciplinas como fútbol, básquetbol, karate y natación. Además, se incluyeron actividades enfocadas en el fortalecimiento de valores, la espiritualidad, así como el fomento del compañerismo y la hermandad.

Como parte de las facilidades otorgadas a los padres de familia que forman parte de estas dependencias, se ofreció transporte para los menores, además de un desayuno diario durante toda la semana.

Para cerrar la semana de manera especial, se llevó a cabo una rifa entre los asistentes, donde varios niños y niñas resultaron ganadores de balones de fútbol, básquetbol, voleibol y bicicletas. Asimismo, todos los participantes recibieron un presente como recuerdo de esta experiencia.

Durante esta actividad de clausura, se contó con la presencia del director administrativo de la DSPM, Rafael Cavazos Aragón; el comisario del Mando Único Cuauhtémoc, licenciado Jesús Méndez Delgadillo; y el coordinador de Programas Preventivos, Luis Eduardo Flores Gutiérrez.

Con este tipo de iniciativas, la corporación refuerza los lazos familiares y fomenta valores positivos en los hijos de quienes día con día trabajan por la seguridad de nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *