*Tras caída en el parque Analabu, seccional Anáhuac
Un hombre resultó lesionado la tarde de ayer miércoles 6 de agosto, luego de sufrir una caída mientras circulaba en bicicleta dentro del parque Analabu, informó la Policía Seccional de Anáhuac.
El incidente fue reportado a las 16:55 horas al número de emergencias, por lo que se comisionó a la unidad para acudir al lugar. Al arribar los agentes se entrevistaron con un ciudadano de 52 años de edad, quien manifestó haber presenciado la caída del lesionado y brindarle auxilio inmediato.
El afectado fue identificado como Jesús Antonio M. D., de 34 años, quien indicó haber perdido el control de su bicicleta, lo que provocó la caída y un fuerte golpe en el rostro.
Al sitio acudió la ambulancia de Anáhuac, cuyos paramédicos diagnosticaron insolación, pérdida momentánea de la consciencia, una laceración en el tabique nasal y la pérdida de algunas piezas dentales.
Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
La bicicleta, de color negro, fue asegurada por elementos de la policía.