*Área de Señalización de Vialidad trabaja en horarios de baja afluencia vehicular

Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y ordenar el tránsito vehicular, el Gobierno Municipal, a través de la Delegación de Vialidad, llevó a cabo la pintura de línea amarilla continua y guarniciones en las esquinas de la calle 6ª, en el tramo que comprende desde la calle Guerrero hasta la avenida Reforma, en la zona centro de la ciudad.

Estas acciones forman parte del reordenamiento vial que acompaña la reciente pavimentación del tramo de la calle Veracruz, lo que permitirá habilitar la circulación de manera más ágil en sentido de norte a sur de la ciudad.

El pintado de señalización en la calle 6ª busca garantizar una mayor seguridad a peatones y conductores, al tiempo que se eliminan zonas de estacionamiento indebido en esquinas y cruces conflictivos. De esta manera, se pretende que el flujo vehicular tenga un mejor desplazamiento y que los automovilistas cuenten con una guía clara para transitar por esta vialidad de gran importancia en el primer cuadro de la ciudad.

La Policía de Vialidad y Tránsito, hace un llamado a la ciudadanía a respetar la nueva señalización, ya que su cumplimiento será clave para evitar congestionamientos y accidentes. Asimismo, se informa que los trabajos continuarán en los próximos días hasta concluir el tramo programado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *