Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En este primer año de gobierno del alcalde Beto Pérez, se instaló pasto sintético en la cancha Pepe Lasso II, para beneficio de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, que son parte de los equipos locales.

Además, con el propósito de incentivar la práctica del futbol en las colonias, se incluyó la instalación de canchas de pasto sintético en las acciones de remodelación de un parque ubicado en el fraccionamiento Los Nogales y otro más en el fraccionamiento Basaseachi.

En la construcción del parque Masara, se ubicó una cancha más. A esto se suma, la rehabilitación de la cancha de pasto sintético para futbol 7, que se encuentra en el Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.

También se llevaron a cabo acciones de construcción y reconstrucción de diversos espacios públicos, que contemplaron canchas de usos múltiples, andadores, aparatos de ejercicio, juegos infantiles.

Ejemplo de lo anterior, son el parque Bitola, en la colonia Emiliano Zapata; el parque Jardines de la Unión, en el fraccionamiento Nuevo Milenio; y el parque que se ubica en el fraccionamiento Senderos del Tecnológico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *