Cuauhtémoc, Chih.-La tarde del 10 de noviembre, a las 15:28 horas, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte por posible omisión de cuidados en la colonia Vista Hermosa.
Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a un menor de 8 años de edad, quien se encontraba solo en el exterior de un domicilio con la puerta abierta. Manifestó que su madre lo había dejado solo en casa sin proporcionarle alimento, mencionando que se había dirigido al supermercado Alsúper.
Momentos después, arribó al sitio un hombre de 29 años de edad, quien se identificó como padre del menor, refiriendo que acudió al domicilio para hablar con la madre y al llegar encontró al niño sin supervisión.
Por motivos de seguridad e integridad física del menor, los oficiales procedieron a resguardarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el llenado de actas correspondientes, quedando a disposición del juez cívico en turno, quien determinará la situación jurídica y de protección del infante.
