Cuauhtémoc, Chih.— La tarde de este jueves 13 de noviembre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Mando Único acudieron a un llamado en el seccional de Álvaro Obregón, donde se reportó una disputa verbal en los silos de maíz del Campo Menonita No. 110, entre dueños del grano, Sindicato de Transportistas locales y un chofer foráneo.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:15 horas, luego de que personal del Sindicato de Transportistas de Álvaro Obregón y el encargado de los silos solicitaran apoyo ante el desacuerdo generado por un tractocamión cargado de maíz, cuyo conductor, no forma parte del sindicato y es de origen foráneo.

Al arribar los agentes, se llevó a cabo un diálogo con ambas partes para buscar una mediación.

No obstante, hasta el cierre de la intervención no se había alcanzado un acuerdo definitivo.En el lugar estuvieron presentes representantes del sindicato, el propietario del maíz y el conductor del vehículo, quienes acordaron trasladarse a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para continuar con la negociación.

A la zona también acudió el Ministerio Público.Adicionalmente, personal de Transportes del Estado efectuó una revisión de peso a los tractocamión involucrado, confirmando que no tenía irregularidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *