Cuauhtémoc, Chih.-
Los casos de robo a casa habitación siguen presentándose en sectores como el oriente de la ciudad, así lo demuestran los últimos hechos registrados donde los amantes de los ajeno en las pasadas horas visitaron al menos dos domicilios.
El primer caso se reportó a las 21:30 horas cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a calles de la colonia La Ciudadela, en donde se registró un robo a casa habitación.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien indicó que al llegar a su domicilio se percató de que la puerta que da al patio trasero se encontraba forzada y del interior faltaba ropa de mujer, dos chamarras de piel, dos planchas para cabello, una secadora de cabello y un reproductor de DVD marca LG.
Un segundo caso se dio a las 21:52 horas, cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a un domicilio de las calles de la colonia Emiliano Zapata en donde se registró un robo a casa habitación.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien indicó que al llegar a su domicilio se percató de que una de las ventanas que da al patio trasero se encontraba arrancada y al entrar a las habitaciones se percató de que faltaban documentos personales, dos boletos de avión y tres añillos de oro.
Los agentes orientaron a las víctimas para acudir a la Fiscalía General del Estado e interponer su denuncia.
