Importante movilización se originó tras la alerta del asalto que sufrió en las pasadas horas un taxista, mismo que fue despojado incluso de la unidad, la cual posteriormente fue recuperada.

Lo anterior se registró a las 01:36 horas del día domingo 21 de octubre, cuando se recibió un reporte vía telefónica al sistema de emergencias desde las calles 23ª y Juárez, lugar hasta donde acudieron elementos de policía municipal y mando único.

En el lugar, Isidro S.G. de 28 años de edad, manifestó a los oficiales que tiene como oficio ser taxista y que minutos antes una persona del sexo masculino le solicitó pasaje en las calles Margarita Maza y Calzada Cuauhtémoc mencionándole que lo llevara a las calles 29ª y Juárez, punto en el cual lo amagó con un arma blanca.

Fue ahí que lo despojó de la cantidad de 1 mil 200 pesos en efectivo, así como del vehículo siendo este un tipo sedán marca Nissan, Línea Tsuru, Modelo 2008, color blanco con azul, con número económico 095 y con emblema del Sitio Lázaro Cárdenas.

Momentos después a que el agresor huyó a bordo de este vehículo y ante el reporte inmediato del afectado al sistema de emergencia, se ubicó a dicho vehículo en las calles 3ª entre Reforma e Independencia a las 01:50 horas.

Al realizar una inspección del mismo, se localizó en su interior un arma blanca, un teléfono celular marca Samsung color gris propiedad del afectado y un radio portátil de la marca Kenwood color negro.

Al lugar acudió personal de la agencia estatal de investigación, quienes se hicieron cargo del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *