El director de Obras Públicas Municipales, Gustavo Prieto Villagrán dio a conocer que los tiempos de la obra en el bulevar Fernando Baeza están significativamente demorados, sin embargo esperan que sea entregada en alrededor de 15 días más.
Explicó que en este momento la empresa constructora tiene algunas dificultades para ingresar la maquina que extiende el concreto, pues excede las dimensiones del tramo que falta para conectarse con uno de los puentes, lo que buscará resolver de forma alternativa.
“Si podrán darse cuenta, ya están listos los dos cuerpos del bulevar, con sus arbotantes y señalización, es decir, van bastante avanzados. Los mismos comerciantes lo han visto, de un tiempo a la fecha hay un ritmo más acelerado en la obra”.
De esa manera, se tienen estimado que en alrededor de 15 días más pueda tenerse concluida la obra, abundó el funcionario.
En relación al camellón central reconoció que no habrá nada en especial, que se respeta lo que se dejó del proyecto y lo demás será rellenado con material pétreo para una imagen de limpieza y ya posteriormente el Municipio haría algunas adecuaciones para hacerlo lucir más.
