Guazapares.- Un joven murió por heridas por arma de fuego, cuyo cuerpo fue localizado en el exterior de un domicilio de la comunidad de Aporabo, municipio de Guazapares.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que al llegar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera negra con verde, playera de camuflaje en color verde y huaraches de vaqueta en color café.

En la primera inspección en el lugar de los hechos se observó que presentaba tres heridas por arma de fuego una de ellas en la cabeza que le produjo la muerte por traumatismo craneoencefálico.

El masculino fue identificado como Ricardo A. L de 19 años de edad y con domicilio en Saparabo, municipio de Guazapares.

Algunos testigos dieron a conocer que el homicidio se produjo luego de una riña cuando varias personas se hallaban reunidas ingiriendo bebidas embriagantes para celebrar “Día de Muertos”, cuando surge una discusión con uno de los asistentes quien le dispara con una pistola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *