La madrugada de este martes, sujetos armados irrumpieron en un domicilio aparentemente en búsqueda de armas de fuego, sin embargo al no encontrar nada causaron daños y se llevaron dos vehículos de procedencia extranjera.
Fue durante los primeros minutos de este martes 06 de noviembre, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias a las 00:58 horas, desde la Calle Barranca de Chinipas, del Fraccionamiento Mirador, lugar hasta donde acudieron elementos de Policía Municipal.
Al llegar al domicilio marcado con el numero #234, los agentes se entrevistaron con Jorge Luis M. A. de 24 años de edad, quien manifestó a los oficiales que minutos antes habían ingresado a su domicilio de manera violenta seis personas la cuales vestían uniformes tácticos, algunos en color café y otros de color oscuro y quienes portaban armas largas.
El afectado señaló que se percató de esta situación ya que dichas personas causaron daños en cristales y puertas de su vivienda, motivo por el cual se despertaron tanto él como sus padres, y que posterior a ello estas personas los llevaron hasta una habitación y les cuestionaban sobre armas de fuego en dicho domicilio para posteriormente retirarse del lugar.
Se llevaron consigo la cantidad de de $3000 pesos en efectivo misma que le fue despojada al reportante, así como dos vehículos de procedencia extranjera siendo estos una camioneta marca Saturno Vue, modelo 2008, color gris, y una camioneta marca Explorer, color verde modelo 2002, huyendo del lugar con rumbo desconocido.