Cuando me llegue el citatorio acudiré a declarar, dijo así el Alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, al referirse a las declaraciones en medios por parte del Fiscal General.

Indicó que sólo conoce lo que se ha manejado por los medios de comunicación en relación con las declaraciones de César Augusto Peniche Espejel, “A mí no me ha llegado nada de citatorio oficial, pero con gusto  acudiré a declarar”.

Sigo firme en que hay indicios que así fue, que hubo la participación de agentes estatales en la privación de la libertad del agente asesinado, Jesús Andradre Chagoya, pero los elementos de prueba sólo se los haré conocer al gobernador, insistió el edil.

Dijo desconocer porqué razón el gobernador no se contactado para la audiencia que se solicitó y que además pidió de manera respetuosa el propio Ayuntamiento.

En este sentido, señaló que el Secretario Municipal, Héctor Barraza se reunirá en breve con el Secretario General de Gobierno, con el objeto de definir la fecha del encuentro con el mandatario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *