Una mujer con lesiones leves y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una accidente automovilístico registrado ayer domingo en la Calzada 16 de Septiembre.
Este percance se dio a las 02:50 horas de la madrugada del día domingo 11 de noviembre, en las calles 16 de Septiembre cruce con Dublín del fraccionamiento Linda Vista donde participó un vehículo Pontiac G6, color negro, modelo 2009.
Este automotor era conducido por Juan Manuel C. de 21 años de edad, resultando con lesiones leves su acompañante, Esmeralda G.D. de 20 años de edad, la cual fue trasladada al IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.
En este caso la unidad se impactó con el muro divisor del carril, afectando una de las jardineras propiedad del Municipio.