Agentes de la policía preventiva aseguraron y destruyeron varias plantas de marihuana que crecían en el patio de una vivienda ubicada en calles del fraccionamiento La Ciudadela.
Durante un recorrido de prevención y vigilancia efectuado ayer en la mañana por elementos de policía municipal y mando único en las calles Circuito de Buenaventura y Rosalio Hernández del fraccionamiento La Ciudadela fueron abordados por una persona.
Este se reservó proporcionar sus datos personales, sin embargo dijo a los oficiales para notificarles que en el domicilio marcado con el número #590 ubicado sobre la calle Circuito de Buenaventura de dicho sector, se encontraban sembradas algunas plantas de lo que parecía ser marihuana en el patio trasero de dicha vivienda.
Los elementos se presentaron en dicho domicilio, en donde lograron dialogar con Aurora A. C. de 25 años de edad, quien autorizó a los agentes ingresar al inmueble, en donde tuvieron a la vista un total de 6 tallos de una planta con las características propias de la marihuana con una altura aproximada a los 80 centímetros.
La moradora indicó que no tenía conocimiento de tal situación, accediendo de manera voluntaria para que dichas plantas fueran aseguradas y retiradas del lugar, procediendo los elementos policiacos a trasladar estos enervantes al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Publica Municipal, en donde fueron consignadas al juez calificador en turno.