El operador de un automóvil de alquiler fue asaltado por un sujeto que con arma blanca lo amagó para que le entregara el dinero en efectivo, luego de haber solicitado el servicio desde la zona centro.
Gustavo A. E. de 29 años de edad, operador del taxi señaló que alrededor de las 02:07 horas de la madrugada del domingo fue abordado por una persona del sexo masculino quien le solicitó lo trasladara a las calles Mangos cruce con Eje Central del barrio de La Presa.
Indicó a los agentes preventivos que al llegar hasta ese punto donde supuestamente dicha persona tenía su domicilio, este lo amaga con un arma blanca, exigiéndole le hiciera entrega del dinero producto de su trabajo, despojándolo de la cantidad de $1,000.00 pesos en efectivo.
El afectado quien conduce un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 2006, placas 7784BWC, con número económico #79, menciono además que su agresor es una persona del sexo masculino, de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla, chamarra de piel color café.
El responsable se retiró del lugar con rumbo desconocido, motivo por el cual el reportante al solicitar apoyo de la autoridad policiaca, también hizo entrega de un teléfono celular de la marca metal F2 de color dorado, el cual presume, su agresor olvido en el asiento trasero del vehículo.