Riva Palacio, Chih.-Mientras que se realizan trabajos intensos para la rehabilitación de caminos, el municipio de Riva Palacio lleva a cabo las gestiones para atraer recursos federales y estatales con los cuales pueda realizar un ambicioso programa de caminos nuevos.
En la Ciudad de México, el Alcalde Humberto Palacios Portillo, presentó la semana pasada ante las diversas instancias de orden federal, los expedientes con el proyecto para la creación y ampliación de caminos en ese municipio.
Explicó que se trata de caminos carreteros elaborados con asfalto, en varias de las comunidades que carecen de este servicio, pero que además también incluyen la zona de los capos menonitas que este grande en Riva Palacio.
Por lo pronto, se realiza la rehabilitación importante de caminos en las comunidades pues aplicó un programa con dos motoconformadoras para el arreglo de caminos mediante las brigadas de obras públicas, que también están ayudando en labores de bacheo.
Para este fin, el Presidente Municipal, “Beto” Palacios, consiguió los materiales necesarios para el revestimiento, de tal manera que están atendiendo este tema como una prioridad de su administración.
Algunos de los tramos que están reparados son de la cabecera municipal de al poblado de Piñones, La Despedida, La Noria, así como algunos tramos de conexión con los campos menonitas.