Con vistas domiciliarias y reuniones masivas, Carlos Arredondo Márquez, sigue trabajando fuerte la campaña en busca de la presidencia seccional de Anáhuac, destacando su proyecto con mayor obra e infraestructura para la cabecera y los comunidades.
El “Chato”Arredondo informó que la campaña transcurre con un buen ánimo y una inmejorable respuesta de los vecinos de todos los sectores de la cabecera seccional, pero también de la gente de los ejidos, quienes le han planteado sus inquietudes.
En ese sentido, el candidato del color rojo, señaló que le falta recorrer sólo tres de los ejidos: Centro Calles, La Cruz de arriba y La Avispa, actividades que están debidamente programadas para el día de mañana miércoles.
Destacan las actividades del pasado domingo donde se dio el cierre anticipado de campaña, con una caravana en la participaron cientos de vehículos, pero además el mensaje que dirigió y en el cual se comprometió a seguir apoyando a las familias más vulnerables, apoyo al deporte, uniformes, medicamentos, despensas, gestión de terrenos y los proyectos de pavimentación.
Carlos Arredondo señaló que pretenden trabajar por Anáhuac con honestidad y transparencia, como ya lo hizo en la administración que recientemente acaba de concluir.