Importante movilización policiaca se dio esta tarde luego del reporte de un asalto registrado en un establecimiento ubicado en el fraccionamiento Independencia.
El reporte se dio a las 17:44 horas cuando se alertó al sistema de emergencias que en las calles 27ª y Morelos del fraccionamiento Independencia se había suscitado un robo con violencia, en este caso en el establecimiento comercial denominado “Zona Medica”.
En ese lugar Cristina M. D. de 30 años de edad, manifestó a los oficiales que minutos antes había ingresado una persona del sexo masculino, el cual de manera sospechosa preguntó por un médico, acercándose al mostrador para momentos después sacar de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual la amenazó para que le entregara diversos artículos de valor.
El agresor logró llevarse la cantidad de $18,000 pesos en efectivo y un teléfono celular, marca LG, color negro, retirándose del lugar con rumbo desconocido.
La afectada indicó que la persona vestía pantalón en color negro, una sudadera color gris con franjas color naranja, y una cachucha color negro.
Las unidades de policía trataron de localizar al responsable de este hecho, sin embargo, hasta este momento no ha sido posible su ubicación y detención.
