Una jovencita de 15 años de edad fue reportada por sus familiares como extraviada esta mañana, pues salió del domicilio durante la tarde de ayer y no ha sido localizada.

Este reporte se originó a las 10:15 horas de hoy jueves 22 de noviembre, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Circuito San francisco de Borjas y Felipe ángeles, lugar hasta donde acudieron elementos de la policía municipal y mando único.

En el lugar, Beatriz Peña Sánchez, manifestó a los oficiales que el día de ayer a las 18:00 horas, su hija de nombre Brenda Judith Peña Sánchez de 15 años de edad salió de su domicilio y hasta el momento del reporte no tenía conocimiento de su ubicación.

La reportante indicó que la menor vestía al momento de salir de su vivienda pantalón azul marino, calzado color blanco tipo tenis, chamarra color negro, es de tez morena clara, cabello abajo de los hombros, de aproximadamente 1.60 de estatura y complexión delgada.

Asimismo, indicó que no cuenta con información sobre su paradero, ni ha establecido comunicación con ella desde el momento en el que salió de su domicilio; de manera inmediata se emitió la ficha de búsqueda correspondiente a las unidades en el sector y la ciudad a fin de lograr su localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *