Una mujer decidió privarse de la vida al interior de los separos de la cárcel pública del Seccional de Álvaro Obregón, esto luego de haber sido detenida tan solo por una falta administrativa.

La policía seccional dio a conocer que ayer jueves 22 de noviembre a las 20:05 horas, elementos se percataron sobre el fallecimiento de una persona del sexo femenino al interior de una de las celdas de la comandancia, mismas que la fue localizada en posición de suspensión incompleta, atada con un objeto constrictor el cual presentaba atado a su cuello, así como otro extremo a la puerta de la celda.

Dicha persona, fue identificada en el lugar por un familiar como Graciela V. G de 40 años de edad, ya que un inicio al momento de su detención por una falta administrativa se identificó como Marisa G. M.

Esta persona fue detenida, previo reporte establecido desde las calles Av. Cuauhtémoc y Calle 12ª ya que se encontraba en visible estado de ebriedad, motivo por el cual fue asegurada, trasladada y detenida a las instalaciones de la comandancia de policía, lugar en donde fue ingresada en una de las celdas.

Horas después cometió este hecho motivo por el cual se solicitó de manera inmediata la presencia de personal de Cruz Roja del campo 101, quienes desafortunadamente confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió su esposo de nombre Manuel M. C. de 40 años de edad, quien confirmó la identidad de la inmolada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *