El infielder venezolano Ronald Torreyes fue transferido de los New York Yankees a los Chicago Cubs por un jugador a designar después o dos dólares.

Torreyes, de 26 años, fue colocado en asignación el lunes para abrir una plaza en el róster cuando los Yankees obtuvieron al derecho Parker Bridwell de la lista de transferibles de los Angels. El cambio fue anunciado el miércoles.

Torreyes fue adquirido por los Cubs en un canje con Cincinnati en diciembre de 2011 y pasó una temporada y medio en las menores con la organización de Chicago. Su contrato fue adquirido por Houston en julio de 2013, por Toronto en mayo de 2015 y por los Dodgers al mes siguiente.

Debutó en Grandes Ligas con los Dodgers ese septiembre y fue canjeado a los Yankees en enero de 2016. Casi de inmediato, el venezolano fue tomado por los Angels al quedar disponible en la lista de transferibles y volvió a ser adquirido por los neoyorkinos.

Torreyes bateó para .292 con 36 impulsadas en 315 turnos al bate en 108 juegos en 2017, pero pasó la mayor parte de la pasada campaña en la sucursal de Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre, y acabó con promedio de .280 con siete impulsadas en 100 turnos en 41 juegos con los Yanquis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *