Toda vez que el nuevo hospital general de especialidades será una obra de prioridad para Cuauhtémoc, el Ejido Anáhuac ha insistido respecto a la donación del terreno para que esa infraestructura quede anexa a las instalaciones de la UACJ.

Ramón Elías Olivas Castillo, presiente el Ejido Anáhuac, durante el más reciente encuentro con las autoridades municipales, particularmente con el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Barraza Chávez, reiteró la asignación del terreno para la construcción del nuevo hospital.

Dijo que el ejido tomó 6 hectáreas y las puso a disposición para el desarrollo de ese proyecto que también viene impulsado el patronato de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez campus Cuauhtémoc, del cual el propio alcalde Carlos Tena Nevárez forma parte.

“Vemos con satisfacción que esto va por buen camino, que también es un logro del Ejido Anáhuac, que le ha apostado a la educación y a la salud, pero además a las fuentes de trabajo”

Recordó la donación del terreno de la UACJ, del Colegio de Bachilleres, INIFAP, por lo que ahora están en la disposición y en el anhelo de que el nuevo hospital se edifique en esa misma zona.

“Que importante que ya el Presidente Carlos Tena, haya tenido los acercamientos necesarios con Senadores y Diputados para que el proyecto se cristalice y que muy pronto pueda ser una realidad”, subrayó Olivas Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *