Durante las pasadas horas la policía municipal atendió dos reportes de robo de vehículo en diferentes puntos del municipio.

El primero de ellos se reportó al sistema de emergencias a las 19:00 horas de ayer, desde las calles Roma y 16 de septiembre, en donde Sandra Verónica E. A. de 47 años de edad, manifestó a los oficiales que del exterior de la Clínica del IMSS había sido sustraído su vehículo, tipo sedán, marca Nissan, línea centra, modelo 2007, color gris.

La afectada indicó que permaneció al interior de dicho lugar desde las 17:00 horas, momento en el cual lo dejó estacionado al exterior, sin embargo al momento de salir, aproximadamente a las 19:00 horas ya no estaba en ese lugar, agregando que dicho automotor no cuenta con placas ya que es de procedencia extranjera y que la defensa delantera es de color negro, además de contar con un golpe en uno de los fenders.

Asimismo, a las 20:00 horas, se recibió un reporte en la comandancia de policía de Álvaro Obregón, de las calles Cuauhtémoc y Obregón, en donde los oficiales se entrevistaron con Heraclio R. de 67 años de edad, quien manifestó que minutos se percató que su vehículo había desaparecido.

Se trata de una vagoneta, marca Ford, línea Focus, modelo 2001, color azul, la cual se encontraba al exterior de su domicilio y que había dejado por algunas horas, indicando además que no recuerda el número de serie y dicho automotor cuenta con un engomado de la organización TUCDEI.

En ambos casos se emitieron fichas de búsqueda a todas las unidades en el municipio, sin contar hasta este momento con información de la ubicación de dichos vehículos, orientando a los afectados para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *