Cuauhtémoc.-Un menor de edad fue detenido esa mañana luego de haber robado en una tienda de ropa del centro de esta ciudad y salir huyendo con las prendas de vestir, sin embargo le dieron alcance incluso los mismos empleados del negocio.

Esto se dio a las 9:25 horas del día de hoy jueves 13 de diciembre, cuando durante los recorridos de prevención y vigilancia por parte de elementos del Grupo Beta de la Policía Municipal por las calles 3ª y Morelos de la Zona Centro se detectó a dos personas del sexo femenino persiguiendo a una persona del sexo masculino.

Por ese motivo al brindar el apoyo, los oficiales lograron la detención de esta persona con la participación de personal del Consejo Municipal de Estacionómetros, así como empleadas de una negociación denominada “Sensación”.

En el lugar se aseguró a quien se identificó como Heriberto P. M. de 17 años de edad, el cual se encontraba en posesión de varias prendas de vestir, siendo estas: un chaleco color azul, varios pares de calcetines, un suéter tipo sudadera color verde, una playera color blanco, cinco camisas y cuatro pantalones.

Los oficiales dialogaron con Susana Veleta Heredia, de 35 años de edad, empleada de la empresa “Sensación”, quien manifestó que minutos antes el presunto responsable ingresó a este local, ubicado en las calles Agustín Melgar entre Allende y Morelos, observó como seleccionaba las piezas de ropa ya descritas y salió corriendo del lugar sin efectuar el pago correspondiente.

El detenido fue trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, en donde fue consignado ante el juez calificador en turno, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *