*Suspende servicio en 8 colonias del sector
Cuauhtémoc.- Los trabajos de pavimentación que realizan el CUM sobre la Calle 2 de Abril de la colonia Progreso, originaron este mediodía la ruptura de una línea general de conducción, por lo que hay afectaciones en el servicio de agua potable en al menos 8 colonias.
Así lo dio a conocer el director operativo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Óscar Diego Fierro, quien mencionó que ante la emergencia de la fuga provocada se tuvieron que parar los pozos 6,18, 31 y 36, así como los rebombeos, afectando además el suministro del tanque elevado número 4.
Las afectaciones en la suspensión del servicio de agua están principalmente en el Fraccionamiento Los Trigales, Los Manzanos, Fraccionamiento San Antonio, Colonia Reforma, Progreso y Ampliación república, así como todo el sector aledaño al desperfecto.
Los trabajos de reparación, dijo, se demorarán entre 3 y 4 horas, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía ante esta emergencia.
No descartó que una vez que se haya restablecido el servicio de agua potable, se emitirá una sanción de carácter económica al contratista que realizaba los trabajos previos a la pavimentación.
