Temósachic.- Un grupo de hombres armados irrumpieron en un rancho de este municipio y se llevaron con lujo de violencia a un hombre identificado como Juan de Dios Talamantes Mizcles de 64 años de edad.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron el pasado sábado 15 de diciembre en el rancho denominado “La Chimenea”, cuando al menos 6 individuos armados y encapuchados llegaron a la propiedad y privaron de su libertad a Talamantes Mizclez, para lo cual utilizaron varios caballos que fueron localizados posteriormente en las inmediaciones de otro rancho denominado Yepomera.

La víctima de tez trigueña, complexión fuerte, cabello ondulado y entrecano, con 1.75 metros de estatura, vestía pantalón y camisa de mezclilla, chamarra color amarillo con rayas negras en los costados de las mangas, botas de trabajo y una hebilla con la leyenda “rancho la Floreña”.

Las autoridades solicitan apoyo para localizarlo, si cuenta con información comunicarse a 911 emergencias y 089 denuncia anónima; www.pasaeldato.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *