Cuauhtémoc.-El huésped de un hotel ubicado en el centro de la ciudad decidió terminar con su existencia al interior de la habitación que ocupaba, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue a las 14:30 horas de este domingo cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles 14a y Allende  de la zona Centro, en el cual se informaba sobre un posible hecho de suicidio, motivo por el cual se trasladaron de inmediato al lugar elementos de Policía Municipal.

En el Hotel Allende los oficiales se entrevistaron con Belén Karolina Rascón de 35 años de edad, empleada de intendencia de dicho negocio, quien manifestó que minutos antes había observado a una persona del sexo masculino al interior de una de las habitaciones, suspendido de un perchero.

Al interior de una de las habitaciones de este hotel, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, el cual vestía sudadera color verde y pantalón mezclilla azul.

Dicha persona utilizó como agente constrictor lo que parecen ser agujetas de calzado, mismas que estaban atadas a su cuello y el otro extremo a un perchero de la habitación.

Lo anterior fue notificado de inmediato a personal de la Fiscalía de distrito de la zona occidente, acudiendo al lugar del hallazgo personal de investigación y de servicios periciales, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del área, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *