Cuauhtémoc.- Elementos del Departamento de bomberos, atendieron un reporte de incendio de pastizal, que se presentó el día de ayer lunes 24 de diciembre, aproximadamente a las 15:30 horas, a espaldas del Fraccionamiento Los Arenales.
Se trata de un predio que se ubica entre huertas manzaneras de la empresa “La Norteñita” y propiedades privadas que fueron afectadas por las fuertes llamas que consumieron además algunos artículos que se encontraban al interior de un área delimitada y destinada para competencias de “gotchas” a campo abierto.
Al lograr sofocar este siniestro, se informó por parte de miembros de esta corporación, que afortunadamente no se presentó ningún incidente mayor en este hecho, a pesar de que las llamas alcanzaron una importante altura, amenazando con afectar viviendas que, en su mayoría cuentan con cilindros estacionarios de gas doméstico.
No se descarta que el origen del percance pudo haber sido iniciado de manera intencional.
En relación a los daños ocasionados por el fuego en el campo de gotchas, se estima en un aproximado de $10,000 pesos en daños, sin reportarse afortunadamente ninguna persona lesionada en este hecho.