Cuauhtémoc.- Tres hechos de robo se registraron durante las pasadas horas en distintos puntos de la ciudad, dos de ellos a casa habitación, donde los ladrones sustrajeron diversos artículos.
El primer caso de se reportó al sistema de emergencias, a las 15:54 horas desde las calles Boulevard Fernando Baeza y Rio Conchos de la colonia Ampliación Barrio Lerdo, propiamente el estacionamiento del centro comercial “Mercado Soriana” en donde Obed Villalba de 48 años de edad, manifestó que minutos antes había ingresado al interior del centro comercial, dejando al exterior su bicicleta, tipo de montaña, de color azul, de aluminio, con gotas de pintura de diferentes colores, rodada 26, misma que al salir se percata de que ya no se encontraba en el lugar en donde la dejó.
Asimismo, a las 20:01 horas, se recibió un reporte desde las calles Salvador Alvarado y Pablo González de la colonia Francisco Villa, presentándose los oficiales en un domicilio marcado con el numero #530, en donde Carlos Mario L. R. de 39 años de edad, manifestó que salió de su domicilio por el lapso de una hora y al regresar se percata de que la puerta del patio se encontraba abierta y forzada, y que del interior fueron sustraídos un televisor de pantalla de 50 pulgadas de la marca Vizio y una consola de videojuegos, marca Xbox con un control, señalando que cuenta con personas sospechosas y que proporcionará dicha información a la autoridad correspondiente por medio de una denuncia.
Finalmente a las 23:04 horas al sistema de emergencias, se reportó otro robo desde las calles Río Urique y Río Bravo de la colonia Ampliación Barrio Lerdo, en donde Jesús Rogelio O. A. Informó que del interior de su domicilio fueron sustraídos algunos artículos personales tales como un monedero el cual contenía la cantidad de $3000 pesos en efectivo, así como un teléfono celular de la marca IPhone, modelo 5 en color blanco.
Unidades de policía municipal realizaron diversos recorridos de búsqueda sin embargo no se ha podido establecer la recuperación de los artículos, como tampoco la detención de alguna persona como responsable.