Anáhuac.-Un menor de dad fue detenido por agentes de la policía municipal tras una persecución luego de haber solicitado una carga de gasolina y salir huyendo a la hora de pagar.

Este hecho se dio a las 14:29 horas de ayer martes 01 de enero, cuando se recibió un reporte a la comandancia de policía de la sección municipal de Anáhuac, desde las calles 19ª cruce con Ejido, lugar hasta donde acudieron elementos de policía.

En la negociación con razón social “Gasolinera Pemex” un despachador dijo a la policía que momentos antes llegó un Vehículo Chrysler 300, color café, modelo 2005,  al que cargó la cantidad de 20.700 litros de gasolina con un valor de los $ 400.00 pesos, dándose a la fuga rumbo a la ciudad de Cuauhtémoc.

De esa manera pidió el apoyo a las unidades de policía, detectando dicho automotor en la brecha que conduce al campo 23, dándole alcance en el campo 24, lugar donde detuvieron al conductor de nombre Gerardo E.R de 17 años de edad, trasladándolo a separos.

El encargado de la estación gasolinera José Luis M.G de 30 años de edad, dijo a los oficiales que sólo pide que se le pague el total del dinero del combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *