Cuauhtémoc.-Con la falta de renovación del contrato laboral, quedó fuera de la administración municipal la titular de la dirección de Fomento Económico, Norma Angélica Rentería, lo que representa el primer cambio que realiza el Alcalde Carlos Tena.

Sergio Alberto Sierra, director de Comunicación Social confirmó que con el inicio de la semana hubo un par de contratos que ya no se renovaron de entre el equipo de trabajo de primer nivel del edil, en este caso Norma Angélica Rentería y Carmen González, responsable del área de Transparencia.

Dichos contratos concluyeron al 31 de diciembre y ya no se les renovó, pero además el Alcalde ya lo había comentado que iba a haber un solo cambio para este año, y pues éste se dio simplemente al no renovarse, expresó el comunicador.

“El Presidente no está de acuerdo y no cree en los enroques; no cree en la gente que luego es todólogo, entonces está buscando ya los perfiles adecuados para el relevo en esas áreas”.

Además Sergio Sierra explicó que Tena Nevárez mantiene una evaluación permanente de su equipo en las reuniones de todos los lunes a las 7:30 de la mañana, incluso con personal del gabinete ampliado, donde también se analizan las metas en cada una de las direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *