Álvaro Obregón-Una botella de plástico con combustible fue lanzada al interior de una vivienda, la cual comenzó a arder en una de sus habitaciones. Por suerte no se registraron personas lesionadas.

Este siniestro quedó registrado a las 15:10 horas de ayer domingo 06 de enero del 2019, cuando elementos de policía seccional de Álvaro Obregón acudieron a las calles Tarascos entre Sierra Tarahumara y Popocatépetl, de la colonia Las Margaritas.

Minutos antes se presentó en la comandancia de policía, Iris Rubí V. M. de 28 años de edad, quien manifestó que el pasado sábado se encontraba en la comunidad de Gómez Farías en un evento familiar y al regresar a su domicilio aproximadamente a las 22:54 horas, momento en el que escuchó un fuerte estruendo y al salir a la calle se percata de que una de las habitaciones del fondo de la propiedad se estaba incendiando.

En el lugar, los oficiales corroboraron tal situación, teniendo a la vista una vivienda con daños considerables ocasionados por fuego, que a decir de la reportante ascienden a la cantidad aproximada de $40,000 pesos.

Cabe mencionar que, la afectada indicó que dentro de la recamara calcinada localizó lo que parece ser una botella de plástico con residuos de gasolina desconociendo quién pudiera ser él o los responsables de tal hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *