Elementos de Policía Municipal llevaron a cabo la detención de Julio Cesar S. E. de 43 años de edad, quien fue señalado en un reporte establecido ante el sistema de emergencias desde el interior del centro de salud de la colonia Revolución Mexicana, en donde se desempeña como médico, por el posible delito de abuso sexual.

Los hechos se registraron a las 16:08 horas de este martes 08 en las calles 20 de Noviembre y Revolución Mexicana de la Colonia Revolución Mexicana, en las instalaciones del centro de salud de dicho sector, en donde minutos antes la Norma Claudia F. H. de 36 años de edad ingresó a un consultorio médico.

En ese lugar fue atendida por Julio Cesar S. E. y en donde a decir de la reportante, dicha persona le practicó una revisión física y corporal de una manera incorrecta y poco profesional, por lo que decidió informar sobre esta situación a la autoridad por medio del número de emergencias 911.

Al presentarse los oficiales en el lugar y en razón de la persona señalada se encontraba consultando a más personas, los agentes entrevistaron a la directora de la institución quien señaló que con anterioridad, Julio Cesar S. E. ya contaba con reportes de maltrato a pacientes.

De esa manera procedieron a la detención y traslado del galeno a las instalaciones de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, en donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno para su posterior consignación ante el ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *