Cuauhtémoc.-Sin aportar mayores detalles a las autoridades, familiares de la menor desaparecida desde el sábado pasado en el seccional de Álvaro Obregón, informaron que ya fue localizada sana y salva.

El reporte se dio a las 22:40 horas de ayer en la comandancia de policía de la sección municipal de Álvaro Obregón, en el cual se informaba que la menor Brisa Montes Rojo de 13 años, misma que se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado día sábado 05 de enero, ya estaba en resguardo de sus familiares.

Asimismo se manifestó que fue personal perteneciente a la Fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes al parecer localizaron a la menor y la entregaron a su madre C. Claudia M. R. de 34 años de edad, corroborando esta situación el día de hoy a las 07:45 horas mediante una llamada telefónica, en la cual, familiares de la menor, confirmaron esta situación sin proporcionar datos o detalles de su localización y solo indicando que la menor ya se encontraba en su domicilio en el sector granjas el venado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *