Chihuahua.- En abril inicia la modernización del Periférico de la Juventud con una serie de obras que contemplan adecuaciones de entradas y salidas en varias avenida y rampas de incorporación.
Así lo informó el Director de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello, quien adelantó que los trabajos de modernización de vías se realizarán a la altura de las avenidas Politécnico, Haciendas del Valle, Haciendas de Carrizalillo, Francisco Villa, Juan Escutia y Egipto.
La inversión que se contempla hasta el momento asciende a 10 millones de pesos pero se contempla otra inversión de 25 millones para construir una rampa de desincorporación a desnivel a la altura de la avenida Francisco Villa, la cual estaría lista para el mes de agosto.
Así mismo informó que la turbo glorieta de Fuentes Mares y Pacheco lleva cerca de un 50 por ciento de avance y contemplan terminarla para el mes de abril, mientras que las proyectadas a un costado del Hospital Infantil y Juan Pablo II y Prolongación Pacheco, se concluirán en Junio y Septiembre, respectivamente.