Alejandro Granados Ortega, gerente del Consejo Municipal de Estacionómetros en Cuauhtémoc, informó que se está analizando la posibilidad de ampliar la red de paraderos en la ruta del transporte urbano.
Actualmente se tiene una cantidad pendiente cercana a los 5 millones de pesos para aplicar en algún proyecto, situación que el Consejo de Estacionómetros habrá de definir dentro de poco, dados los acuerdos de la pasada sesión ordinaria.
Explicó que existen algunos proyectos que son analizados por los miembros del Consejo y dentro de las posibilidades están los perderos de camiones fuera de la zona centro, es decir, e aquellos puntos donde haya aglomeración de usuarios, así como en las zonas de hospitales.
Esta infraestructura permite a los usuarios resguardarse de las inclemencias del tiempo y aguardar el servicio de transporte urbano, sobre todo para atender a adultos mayores que requieren de estar por lo menos sentados durante la espera del camión.
El impacto que se ha tenido con los actuales paraderos es muy positivo, considerando que ademas la inversión aplicada no fue muy alta, por esa razón se analiza este proyecto, dijo el funcionario.
