Cuauhtémoc.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada al interior de su domicilio ubicado en calles del barrio de La Presa, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El reporte oficial señala que a las 10:15 horas de ayer domingo 27 de enero de 2019, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Presa Boquilla entre Pablo Sidar y Presa Las Tórtolas del barrio La Presa, lugar hasta donde acudieron elementos de policía municipal y varias corporaciones más.
Al llegar se presentaron al interior de una vivienda en donde momentos antes se había presentado un hecho violento que dejó como resultado una persona sin vida por disparos de arma de fuego.
Según información recabada en el lugar, al interior del inmueble se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se observó salir a una persona del sexo masculino, portando un arma de fuego corta, mismo que se retiro del lugar con rumbo desconocido.
Los oficiales localizaron en una de las habitaciones a una persona del sexo masculino sin vida, con lesiones al parecer producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Posteriormente, personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho.