Este martes 29 de enero arranca el camino de la selección mexicana de béisbol rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y lo hará enfrentando a República Dominicana en el Campeonato Pre Panamericano que se disputará en Brasil.

Enrique ‘Che’ Reyes será quien se encargue del combinado que busque el pase, ya con la experiencia de haberse proclamado campeón en la Copa del Mundo de Béisbol Sub-23 que se llevó a cabo en Barranquilla el año pasado.

El roster de convocados combina a jugadores jóvenes con algunos experimentados como el capitán de los Diablos Rojos del México, Iván Terrazas, quien fue llamado de último momento para integrarse a los entrenamientos que realizó la novena en el Estadio Fray Nano.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *