La Sindicatura está por enviar un acta administrativa a algunas direcciones de la administración municipal que no han dado respuesta a las auditorias practicadas, principalmente Desarrollo Social.

Así lo dejó ver la Síndico Ivonne Ordoñez al dar a conocer los pormenores de lo que será su V Informe el próximo jueves durante la sesión ordinaria de Ayuntamiento.

Señaló que algunas direcciones no han solventado las observaciones emitidas, por lo que se ha dando seguimiento para ahora mandarles una acta administrativa, como el caso de Luis Chapa, de Desarrollo Social, dijo durante su exposición.

Durante el trimestre se han realizado 11 auditorias, donde destacó la practicada al rastro municipal, ya que se está analizando la parte del presupuesto y algunas plazas laborales que pudieran ser suprimidas, a fin de mejorar la operatividad y reducir los gastos que se generan en el proceso de sacrificio.

Además, la Síndico informó que se revisa que tan útiles han sido las obras de remodelación que se han hecho en el rastro, porque aunque han aumentado los ingresos por matanza, los gastos también se fueron arriba.

Estos son algunos de los principales puntos que se expondrán el jueves próximo, y que además ya están contenidos en el documento de este quinto informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *