Cuauhtémoc.-Visiblemente molesto por las acciones de decomiso de tres vehículos el día de ayer por parte de la Policía Estatal, el Alcalde Carlos Tena Nevárez dijo, “El Gobernador Javier Corral quiere venir a dar su informe y primero nos da con el garrote; eso no se vale”.

Estas declaraciones las hizo durante la sesión de Ayuntamiento de este martes, donde un importante número de ciudadanos acompañaron a los afectados del decomiso de autos de precedencia extranjera, para solicitar el apoyo de las autoridades municipales.

En respuesta a lo expuesto por los afectados, el Alcalde pidió al los miembros del Ayuntamiento realizar un exhorto al Gobernador del Estado para que cesen cuanto antes las acciones de decomiso en este municipio.

Tena Nevárez indicó que la gente de Cuauhtémoc tendrá el respaldo de su Presidente para ir e impedir cualquier acción de decomiso antes de que los vehículos lleguen a la Fiscalía.

Criticó al mandatario estatal por estas acciones en perjuicio de la población, “pero ese será el recibimiento que le daremos cuando venga al informe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *