Cuauhtémoc, Chih.-

Con la notoria ausencia del Gobernador Javier Corral, arrancó este día la obra de reconstrucción del periférico Gómez Morín en esta ciudad, acto que estuvo presidido por la Secretaria de Obras Públicas, Norma Ramírez.

La misma funcionario estatal ofreció disculpas a nombre del Gobernador, quien tuvo ajustes en su agenda, lo que le impidió acudir al arranque de la obra. En este caso el mandatario acudió a la Ciudad de México para estar en la Secretaría de Gobernación.

En torno a los trabajos de reparación de este periférico, Norma Ramírez dijo que se trata de las venas y las arterias de la ciudad, con las cuales se pretende liberar del tráfico pesado las calles de Cuauhtémoc y evitar así su desgaste de manera acelerada.

Dijo que es imprescindible la obra que hoy se arrancó, la cual representa una primera etapa de dos que se realizarán, y que en su conjunto representan una inversión de más de 29 millones de presos en la reconstrucción de la base hidráulica y carpeta asfáltica en los 8 metros de ancho del cuerpo carretero.

Finalmente, acompañada del alcalde Humberto Pérez y otras autoridades de carácter estatal y municipal dieron el banderazo de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *