Santa Isabel.- El Presidente Municipal, Fernando Ortega, informó que mantienen un ritmo importante en el desarrollo de obras de infraestructura que demanda la población, tanto en la cabecera como en el resto de las comunidades.

Habló que recientemente se terminó el proyecto de encementado de la calle principal en la comunidad El Terrero, además desde el inicio del año arrancó la construcción de un pequeño puente en la comunidad de Santa Ana y uno más en la comunidad de Santa Rosa, que son obras importantes y además necesarias para la comunidad.

El Presidente Municipal señaló que se avanza de manera importante, sin embargo están a la expectativa de cómo se va a venir este año en cuanto a obra pública y sobre todo con los apoyos sociales que promueve el nuevo Gobierno Federal, donde espera que transcurran con normalidad y la gente reciba los apoyos en tiempo.

Respecto a los proyectos que se presentaron, dijo que hay la necesidad de construir una pequeña presa en la cabecera municipal, con la finalidad de infiltrar y de alimentar un poco lo que los matos frenéticos porque en los meses de estiaje, sobre todo de mayo y junio, hace crisis el debilitamiento de los pozos.

Entre otras necesidades, señaló que tienen en proyecto una laguna de oxidación en Rancho de Peña y otras adicional para la cabecera municipal, así como algunas unas obras de drenaje que están previstas.

Fernando Ortega subrayó que se espera la máxima aprobación de los proyectos que han gestionado para este año 2019, entre los que destacan pavimentaciones, así como infraestructura en materia de salud y educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *