“Vivimos tiempos donde debe prevalecer la solidaridad y civilidad política”
Frente a la difícil situación presentada hace unas horas en Cuauhtémoc donde Efrén Peñaflores Rodríguez, director de Seguridad Pública de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, fue atacado al llegar a la capital del estado reconocemos que son tiempos de solidaridad y mucha participación por parte de la ciudadanía, nosotros desde la trinchera política debemos realizar nuestra labor de cumplir con las demandas de justicia y seguridad que la ciudadanía tiene.
Por ello el Gobernador Corral ha convocado a los distintos ordenes de Gobierno para hacer un frente común y combatir la inseguridad, es tarea de todos el generar condiciones de paz para la población.
“Es muy lamentable lo sucedido, y lamentable también el señalamiento sin fundamento del dirigente de Morena. Todos los actores políticos debemos abonar a la unidad y parece que distintos actores de Morena no atienden el reclamo ciudadano.
Hago un llamado a las distintas fuerzas políticas para que abónenos a la cordialidad y la unidad que den respuesta a lo que los ciudadanos nos demandan a diario.”
Expresamos nuestro más sentido pésame a toda la familia, compañeros de trabajo y amistades de estos dos servidores públicos que hoy fueron víctimas de un grupo criminales y reiteramos nuestro compromiso con la población de trabajar más arduamente en la resolución de estos conflictos.
