Chihuahua.-En una comunicación oficial el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, difundió un nuevo posicionamiento en el que exige esclarecer el cobarde asesinato del director de Seguridad Pública, Efrén Peñaflores y del agente Alejandro López.

Posicionamiento:

Morena siempre está con la gente. En todo momento, desde hace meses, le hemos exigido al gobernador que tenga una estrategia de seguridad clara en beneficio del pueblo.

Hoy lamentamos la muerte de funcionarios honorables que resguardaban la integridad física de los habitantes de Cuauhtémoc y reprochamos las respuestas políticas del gobernador, asimismo, le exigimos nos dé un informe claro de qué acciones y qué medidas va tomar el gobierno para esclarecer estos cobardes asesinatos.

No, señor gobernador, usted le ha quedado a deber a los chihuahuenses que depositaron su confianza en su persona. Aún quedan pendientes esclarecer los asesinatos de la periodista Miroslava Breach Velducea, aclarar el secuestro del doctor Blas Godínez, así como el ataque perpetrado en contra de su hijo, Blas Godínez Ortega; ahí siguen sin esclarecer también los asesinatos  del tesorero de Ignacio Zaragoza, Guadalupe Payán Villalobos; la candidata a regidora por el PRD en Ignacio Zaragoza, Liliana García; Eduardo Aragón Caraveo, dirigente municipal del PES; Jesús Manuel Moncada, presidente seccional de Anáhuac; Kenia Lucero Fierro, dirigente del PRI en Batopilas; Hiram Conteras, de quien se dijo que fue asesinado por error.

No se equivoque, gobernador, lo que le hemos exigido es simplemente que haga su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *