Cuauhtémoc.-Dos reportes de robo de vehículo fueron atendidos durante el pasado fin de semana por parte de elementos de la policía municipal, de los cuales solo uno de los automotores fue recuperado. Ambos hechos se presentaron durante la madrugada del día domingo.

El primer reporte se recibió a las 01:59 horas de la madrugada del día domingo 10 de marzo, cuando por medio del sistema de emergencias, se indicaba que en las calles 7ª cruce con José María Morelos de la zona centro, se había presentado el robo de un vehículo tipo pick up, marca Lincoln, línea Mark, modelo 2011 en color negro, propiedad de Mauricio N. T. de 32 años de edad.

Esta persona manifestó a los oficiales que momentos antes al salir de un centro nocturno con razón social “El Cowboy” se percató del hecho, indicando además que no contaba con las llaves a lo que una persona en el lugar le informó que se las había encontrado y que otra persona hizo la reclamación de las mismas manifestando que él era el propietario.

Posteriormente, a las 02:22 horas en las calles 15ª cruce con Miguel Hidalgo del Fraccionamiento Independencia se informaba del robo de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, color verde, modelo 1995, con placa de circulación EEV2277, propiedad de Santiago Alberto A.O. de 18 años de edad, quien manifestó que al salir de un evento social que se desarrolló en el salón “Club Rotario” se dio cuenta de que su vehículo ya no se encontraba en el lugar en donde horas antes lo había dejado estacionado.

En relación con este último hecho, a las 17:00 horas del día domingo 10 de marzo, se informó que durante recorridos de prevención y vigilancia de unidades de la policía municipal por la colonia Emiliano Zapata, se logró ubicar un vehículo aparentemente abandonado en las calles Parque Urueta cruce con Mártires de Cananea.

En ese punto se localizó con las puertas y cofre abiertos, haciéndole falta un acumulador del área del motor así como un autoestéreo del área de la cabina; así mismo se pudo determinar que correspondía a un vehículo tipo sedán, Nissan Sentra, color verde, que contaba con reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *