Cuauhtémoc.-Tremendo susto se llevó un joven empleada de un establecimiento comercial ubicado en calles del centro de la cuidad, cuando un sujeto ingresó y la amenazó para asaltarla.
A las 16:21 horas del día martes 12 de marzo, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Agustín Melgar cruce con Ignacio López Rayón de la zona centro, en el que se indicaba un posible hecho de robo a negocio con violencia.
De manera inmediata acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se presentaron en un establecimiento comercial denominado “Electrónica EDSA” en donde se entrevistaron con Mayra Karina Z.C. de 18 años, empleada del local, quien manifestó que momentos antes ingresó al negocio una persona del sexo masculino.
Este sujeto le manifestó que la habían mandado a matarla pero que no quería hacerle daño por lo que le pide que le entregue el dinero producto de las ventas y su teléfono celular, conduciéndola hasta el sanitario del local en donde le pide que permanezca en ese lugar hasta que él se retire.
La afectada manifestó que se trataba de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, con rasgos de pertenecer a la comunidad rarámuri, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra de piel en color negro y camisa a cuadros.
Cabe señalar que al tiempo que se tomaba nota del hecho, se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector a fin de localizar al agresor, sin embargo, hasta este momento no ha sido posible su ubicación.
