Como estaba previsto Neil Martín Pérez Campos acudió ante la mesa de registro del PRI para convertirse en precandidato a la diputación del Distrito 07, donde fue acompañado de militantes de los 19 municipios.
En las instalaciones del Comité Directivo Estatales dio el acto protocolario de preregistro, dentro de los cual deberá aguardar al 14 de febrero para el dictamen del órgano de procesos internos.
Pérez Campos, quien cuenta con más de tres décadas de militancia en el tricolor, señaló que podría ser el único preregistro para el Séptimo Distrito y llegar así fortalecido al 1 de abril a la postulación como abanderado de ese partido.
Sostuvo que cuenta con el apoyo de la militancia en los municipio del distrito como Cuauhtémoc, Guerrero, Madera, Gran Morelos, Santa Isabel, Namiquipa, Gómez Farías, Temósachic, Bocoyna, Maguarichi, Guazapares, Moris, Uruachi, entre otros.
Finalmente dijo que espera poder estar ante la Asamblea del Consejo Distrital del Instituto Federal Electoral entre el 20 o el 21 de febrero para registrarse en la constitucional.
